Quienes Somos

Rafa

Soy sherpa, muevo maletas, transporto mochilas, conduzco y de vez en cuando sé interpretar un plano.

 

Nacido en Granollers (Barcelona). Hasta hace pocos años he vivido en Canovelles (Barcelona) capital humana, intelectual, social y cultural de la misma comarca. 

 

Debido a mi vinculación al balonmano, si existen otros deportes a parte del futbol y el baloncesto, me he movido por toda Cataluña durante muchos años. Conocía los pabellones de pueblos y ciudades pero poco más, así que tenía que remediarlo.

 

La inquietud por los viajes creció exponencialmente al conocer a mi futura mujer, decidimos que visitar cada fin de semana los mismos centros comerciales no tenía sentido e ir a las mismas playas todos los veranos tampoco. Viajar era la escusa perfecta para conocerla, creo que viajar hace que salga a relucir la parte más tolerante y social de las personas.

 

El virus viajero ya estaba inoculado y a partir de aquí sólo teníamos que alimentarlo.

 

En unos años se unió a la tribu nómada nuestro tesoro más pequeño y empezamos a comprobar que las principales fronteras que tienen las personas son mentales.

 

Mary

Traductora, intérprete, asesora, relaciones públicas y consulares, encargada del protocolo, consejera, planificadora, guapa, buena, amable, madre ejemplar (bueno ya sabéis porque estoy con ella jejeje).

 

Nacida en Barcelona, la conocí trabajando y después de un tiempo la engañé para que compartiera conmigo su vida y aceptó. 

 

 

La Princesita

Imposible definir un tesoro tan pequeño y tan valioso, sin ella los viajes no tendrían sentido. Somos un pack indivisible, una tribu nómada pero inseparable. Su sonrisa y simpatía abre las puertas más difíciles.

 

 

Hasta el día de hoy se adapta perfectamente a la vida nómada del viajero, esperamos el momento en que sea ella quien decida los destinos.