Mallorca- Colònia de St Jordi

Fecha: Agosto 2009

 

Para aprovechar nuestro último día completo en la Isla, decidimos ir a la Colonia St Jordi a comprar unos tickets para ir a la isla de Cabrera a pasar el día... ¿y cuál fue la sorpresa?... Pues que las visitas a la isla estaban limitadas y las excursiones se habían de reservar con antelación y habían sólo unos días que las hacían... así que nada. Nos quedamos con las ganas!!!

 

Así que os recomiendo que si disponéis de unos días en Mallorca, que os informéis con antelación y que vayáis a Cabrera, no cómo nosotros!

Ya que no pudimos ir a Cabrera, dimos una vuelta por el pueblo y en especial por su puerto. Esta localidad nació como un pequeño puerto de pescadores y actualmente es una conocida zona turística.

 

Actualmente desde el puerto deportivo salen las excursiones hacia Cabrera y hacia varias playas de la isla. En la zona de sus alrededores hay varios islotes pequeños y playas preciosas de arena blanca y aguas cristalinas.

Finalmente contratamos una excursión en una embarcación de esas que se ve el fondo del mar, en la cual visitábamos varias playas de los alrededores. La verdad es que eso de ver muchos peces desde el barco, no vimos... pero bueno, las vistas eran muy bonitas y en medio de la excursión hicimos una parada a darnos un chapuzón de rigor...

 

Mejor dicho, para darme YO un chapuzón en medio del mar rodeada simplemente de aguas cristalinas...

 

Itinerario en Mallorca:

 

1º día - Cala d'Or

2º día - Castillo de Capdepera - Cala RatjadaLes Coves dels Hams

3º día - Cartuja de Valldemosa -Sa Foradada - Sóller - Sa Calobra

4º día - Palma de Mallorca - Castillo de Bellver - Es trenc

5º día - Playa de Formentor - Mirador de Colomer

6º día - Colonia St Jordi - Cala Llombards

Escribir comentario

Comentarios: 0