Mallorca - Playa Formentor

Fecha: Agosto 2009

 

Este día nos lo cogemos de relax para disfrutar de la playa. Y la verdad es que la playa de Formentor es preciosa. Está a escasos kilómetros de Alcúdia y está rodeada de pinos y encinas.

Nada más llegar con el coche, lo aparcamos y nos pusimos a caminar por la orilla hasta encontrar un trocito de arena que fuera tranquilo.

La playa tiene la arena finísima y son casi 900 metros dividida en varias zonas: rocosas, un pequeño puerto y luego un arenal que forma pequeñas calas.

 

Después de caminar un buen ratito por la orilla, encontramos un sitio idílico, arena blanca y suave, aguas cristalinas, sin mucha gente y lo mejor de todo... ESTÁ EN EL MEDITERRÁNEO!!!! es decir, no hay bichos raros come hombres!!! y nos podemos bañar tranquilamente.

Para comer, dejamos las toallas en la arena y fuimos dando un paseo al Hotel Formentor, está a pie de Playa es de gran lujo y cuida mucho el impacto visual desde la playa. En Mallorca hay sitios y playas muy bonitas, pero sin duda, está es la que más me gustó de todas. 

Itinerario en Mallorca:

 

1º día - Cala d'Or

2º día - Castillo de Capdepera - Cala RatjadaLes Coves dels Hams

3º día - Cartuja de Valldemosa -Sa Foradada - Sóller - Sa Calobra

4º día - Palma de Mallorca - Castillo de Bellver - Es trenc

5º día - Playa de Formentor - Mirador de Colomer

6º día - Colonia St Jordi - Cala Llombards

Escribir comentario

Comentarios: 0