El Castanyer del Dinosaure.

Aunque el tiempo no acompaña nos disponemos a hacer un pequeño paseo por el Montseny, nuestro objetivo es que la princesita vaya adaptándose a los paseos por la naturaleza. Desde hace tiempo tenía en la cabeza una ruta hasta llegar al Castanyer del Dinosaure (Castaño del Dinosaurio) y para allí que fuimos. El recorrido es corto y asequible.

 

 

Dejamos el coche en el parking del Hotel Husa Sant Bernat , subimos unas escaleras y pasando por delante del hotel seguimos un camino que sale justo a la izquierda. Después de unos 15 minutos llegamos al Castanyer, con cochecito de bebé incluido. Damos de comer a la Princesita y después de las fotos de rigor seguimos el camino pendiente arriba.

 

El tiempo no estaba de nuestra parte, las nubes rodean nuestras cabezas y empieza a caer alguna gota. Es lo que tiene el clima en las montañas, del sol a la lluvia pueden pasar sólo unos minutos, así que media vuelta y para el parking.

 

 

La mamá nómada coge una toalla de playa a modo de capa (material de montaña de primera clase) y con sus súper poderes bajamos a buen ritmo para evitar mojarnos.  

http://www.montseny.cat/ Web Ayuntamiento Montseny

 

http://www.turismevalles.net/ Consorcio Turismo Vallès Oriental

 

http://parcs.diba.cat/ Red Parques Naturales de Cataluña

 

http://www.turisme-montseny.com Asociación Empresarios Turísticos del Montseny

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nur (lunes, 11 noviembre 2013 21:26)

    Toma con la capa. Es para salvar a la princesita del malvado dinosaurio.

  • #2

    haciaelhorizonte (miércoles, 13 noviembre 2013 12:27)

    Cuando se va a la montaña hay que ir preparado y una capa hecha de toalla de playa es indispensable.