Hoy empieza una nueva aventura

Hoy podemos decir que empieza nuestra aventura en el mundo de los blogs de viaje. Poco a poco iremos añadiendo nuestras experiencias presentes así como las aventuras pasadas. La página irá almacenando contenido sin prisa pero sin pausa. He de reconocer que el mundo de la escritura no es lo mío, pero con un poco de paciencia intentaré que mis relatos os hagan pasar un buen rato.

 

Que encontrarás:



Relato real en primera persona con una opinión sincera y totalmente subjetiva de un lugar. Si no nos gusta algo lo diremos al igual que observarás cuando nos maravillamos.

 

Cómo nos movemos en familia porque creo que compartir un viaje o una excursión con tus seres queridos no tiene precio (excepto los primeros viajes que hicimos en pareja). Si amigos, viajar con bebes hasta el día de hoy es posible.

 

Clasificación de nuestros viajes por lugares y no como parte de un diario de viaje, aunque a veces será casi inevitable.

 

Breve galería fotográfica, por aquello que una imagen vale más que mil palabras.

 

 

Que no encontrarás:



Precios de alojamientos y vuelos, creo que son muy variables, el mismo día de su publicación ya no tienen validez. Para ello hay decenas de webs especializadas.

 

Aventuras irreales o sobrecogedoras donde salvamos la vida en el último segundo. Viajamos para disfrutar y aunque intentamos practicar el slow travel e integrarnos en el lugar de destino, considero que nuestra vida tiene valor y más cuando uno viaja en familia.

 

Fotos manipuladas con photoshop o con filtros especiales. No soy un fotógrafo profesional ni quiero serlo, soy un aficionado que intenta mejorar un poco.

 

 

Nos vemos en la web...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    NUR (martes, 01 octubre 2013 14:47)

    Yupiiiiiii!!!!!